Deportes
Wilster recibe a Sport Boys en procura de tres puntos

Viernes, 27 Febrero, 2015 - 15:39

Wilstermann se enfrentará esta noche a Sport Boys en el adelanto de la novena fecha del torneo de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano, que encuentra a los dos urgidos de puntos.

Los Aviadores saldrán en procura de alcanzar su segundo triunfo de forma en la ciudad de Cochabamba, mientras que los de Warnes quieren recuperar terreno en la tabla de colocaciones.

Para Juan Manuel Llop, entrenador de los rojos, el compromiso será complicado habida cuenta de que se medirán contra un adversario que ha superado lo peor de su campaña y ganado por primera vez.

El argentino destacó que los jugadores de su equipo han mejorado en el curso de los últimos partidos y que también la suerte los acompañó, algo que durante varios encuentros no había sucedido.

Entre tanto, los dirigentes de Sport Boys ratificaron al entrenador Celso Ayala, quien renunció la semana pasada, pero que aceptó seguir toda vez que se le prometió que las cosas cambiarían.

Para los jugadores, que son quienes soportan la mala campaña, todo se debe a la improvisación del anterior presidente, quien dejó a la institución en la situación en la cual se encuentra en el momento.

 

MÁS NOTICIAS