Deportes
Tiene esguince de tobillo y fisura
Neymar será operado y no volverá hasta mayo
Neymar no pudo terminar el duelo contra el Marsella después de sufrir una lesión. Foto: Internet


Martes, 27 Febrero, 2018 - 09:07

Según Goloboesporte, Neymar pondría por delante el Mundial de Rusia del próximo verano y habría decidido operarse en vez de forzar tras conocerse el alcance de su lesión en el tobillo. El parte médico del PSG advertía que el jugador no solo tiene afectado el tobillo, sino también el quinto metatarsiano.

De hecho, la intervención se haría únicamente para corregir esa fisura en el pie y le mantendría unos dos meses de baja, perdiéndose el tramo final de temporada (llegaría solo a una hipotética final de Champions y quizás a la vuelta de semifinales y a las últimas tres jornadas de la Ligue 1).

La cirugía que se le aplicará será muy parecida a la que se vio sometido Gabriel Jesus el año pasado poco después de llegar al Manchester City. 'Ney' tampoco jugaría los dos amistosos de la selección brasileña programados para finales de marzo, pero sí estaría en plenas condiciones de afrontar el Mundial.

Al parecer, en la radiografía realizada la noche del domingo, poco después de producirse la lesión, no se veía reflejada ninguna fractura, pero en las pruebas que se llevaron a cabo el lunes sí se detectó una fisura en el quinto metatarsiano del pie derecho. Aún no estarían decididos ni el lugar ni el médico que comandarían la intervención.

FUENTE: Sport