Deportes
“Chavo” Salvatierra ya se encuentra en Abu Dhabi

Viernes, 27 Marzo, 2015 - 16:14

El piloto cruceño de motociclismo, Juan Carlos “Chavo Salvatierra”, está listo para  correr la primera fecha del Campeonato Mundial de Cross Country en Abu Dhabi (Desert Challange), a desarrollarse  desde hoy hasta el 2 de abril.

De esta manera iniciará un operativo denominado “la revancha”,   cuyo objetivo es llegar en las mejores condiciones posibles al Rally Dakar  2016. “Aquí inicia el camino de mi revancha para el Dakar del próximo año.  Ya probé la moto en las dunas y luego se hizo la revisión técnica. Estoy listo para correr la primera etapa”, manifestó  el temerario desde Abu Dhabi.  

En abril, Salvatierra participará del   Sealine Cross Country Rally de Qatar.  Mientras que para  mayo tiene programado competir en el Rally de los Faraones de Egipto; y  finalmente correrá  en el Rally de Cerdeña,  en junio. 

Además, intervendrá en los  Dakar Series: Desafío Ruta 40 (Argentina), Desafío Guaraní (Paraguay), Desafío Inca (Perú), y carreras de Rally que se desarrollan en tierras argentinas.

 

MÁS NOTICIAS