Deportes
Liga postergó partidos de Universitario de Sucre

Lunes, 27 Abril, 2015 - 17:06

Dos partidos que debía jugar Universitario un día después de hacerlo por la Copa Libertadores de América, fueron postergados: El primero hasta el final del certamen y el segundo hasta dos días después de hacerlo en México, dieron cuenta fuentes cercanas a la dirigencia local.

El cotejo con su par de Universitario de Pando se llevará a cabo la última semana de la programación de la Liga (estaba programado para este miércoles), mientras que el encuentro con Blooming (que debía disputarse el siguiente miércoles), se jugará el jueves, dos días después de enfrentar a los Tigres, en México.

De esta forma, Universitario tendrá, cuando menos, algún tiempo para preparar los cotejos sin mayores preocupaciones de las que tenía inicialmente, que estaba contra la propia reglamentación de la Liga y de los organismos internacionales, sobre todo desde la perspectiva de la fisiología del esfuerzo.

Una vez conocida la noticia, Universitario está abocado a lograr el mejor resultado posible en el marco del torneo internacional cuando reciba a los Tigres, cotejo que ha logrado despertar una enorme expectativa en la afición nacional.

 

MÁS NOTICIAS