Deportes
Vasquez dice que Mayweather le ganará a Pacquiao

Lunes, 27 Abril, 2015 - 17:17

Julio César Vásquez, argentino ex campeón mundial de boxeo, anticipó que considera favorito al norteamericano sobre el filipino en la pelea del sábado. "Tiene mucha variedad de golpes", argumentó.

El santafesino Julio César Vásquez es un referente del boxeo argentino: fue campeón del mundo de la categoría mediano junior de la AMB entre 1992 y 1996. Observador del pugilismo, Olé le pidió la opinión al Zurdo sobre la pelea que tiene en vilo al mundo, entre el estadounidense Floyd Mayweather y el filipino Manny Pacquiao, que el sábado próximo unificará los títulos welter.

"Mi idea es que Mayweather le va a ganar a Pacquiao porque tiene mucha variedad de golpes. Si bien el filipino es un boxeador fuerte y que pega duro, creo que no tiene la inteligencia de Floyd", explicó el Zurdo.

"Ser campeón del mundo es un plus, te da confianza, pero Mayweather es más boxeador. Tiene muchos recursos y es muy rápido. Hay que ver si Pacquiao lo puede arrinconar para descargar sus golpes, pero se le va a ser muy difícil", agregó el argentino, hoy de 50 años.

MÁS NOTICIAS