Deportes
Derrotó por 3-0
Wilstermann a paso de campeón golea a Sport Boys
WILSTERMANN A PASO DE CAMPEÓN GOLEA A SPORT BOYS
Los compañeros de Omar Morales lo felicitan por sus goles.

Miércoles, 27 Abril, 2016 - 23:42

Wilstermann está firme en el liderato y cada partido que pasa da la sensación que será el ganador del torneo Clausura. El cuadro cochabambino apabulló a Sport Boys, por 3-0, en el estadio Félix Capriles, por la décima quinta fecha.

El líder tiene 36 unidades, su escolta,  Universitario, tiene 22 y juega mañana frente a Petrolero, en Yacuiba. Wilstermann mostró fortaleza mental, sacrificio, orden defensivo cuando le tocó retroceder sus líneas y letal en la ofensiva que contó con un inspirado Omar Morales que anotó un doblete.

El primer tiempo tuvo al local con la pelota pero con poca profundidad. El 1-0 llegó tras una jugada de pelota parada y luego de rebotes la pelota le quedó a Morales, quien remató con derecha y contó con la complicidad del portero Carlos Lampe (45’).

Sport Boys trató de reaccionar con el ingreso de Anderson Gonzaga y con Gustavo Pinedo e incluso tuvo el empate en los pies del defensa Mario Cuéllar pero una esplendida atajada del portero chileno Raúl Olivares evitó la igualdad.

Cuéllar se equivocó en el despeje y cuando el delantero Marcos Pirchio se aprestaba a rematar fue jalado y el juez Wilson Estrada cobró la pena máxima.

Morales convirtió el 2-0 (77’).

 

Sobre el final, el volante Gustavo Rodas convirtió un golazo de tiro libre al ángulo derecho de Lampe (86’). Sport Boys se quedó con diez jugadores por la expulsión de Helmut Gutiérrez.

MÁS NOTICIAS