Deportes
Copa Libertadores
Sport Boys recibe hoy a Godoy Cruz, sin Azkargorta
Incidencia anterior del partido entre Godoy Cruz y Sport Boys.

Jueves, 27 Abril, 2017 - 09:58

Sport Boys se juega hoy su última carta para llegar a los octavos de final de la Copa Libertadores de América. El cuadro warneño recibe hoy a Godoy Cruz (20:45), en el estadio Ramón Tahuichi Aguilera, por el grupo 6.

La dirigencia de Sport Boys contrató al paraguayo Pablo Caballero como nuevo entrenador, en lugar del español Xabier Azkargorta, que dejó la institución por los malos resultados.

Sport Boys es último en su grupo de la Libertadores, con una unidad, luego de tres compromisos disputados. En el torneo local se ubica en la octava posición, con 13 puntos.

Caballero llegará en esta jornada y estará en las graderías.

“Es una gran satisfacción, es un gran desafío y una gran responsabilidad que vamos a afrontar con mucha valentía y trataremos de hacer un gran trabajo por la gran confianza que han depositado en mí”, dijo Caballero.

Godoy Cruz llega con la opción de dar un paso importante para llegar a la siguiente fase. El cuadro argentino tiene siete unidades.

El entrenador Lucas Bernardi repetirá el onceno que venció por a Boys por 2-0.

ALINEACIONES

Sport Boys: Carlos Arias; Juan Zampiery, Grenddy Perozo, José Castillo, Christian Coimbra, José Sánchez Capdevila; Danny Bejarano, Leandro Ferreira, Jherson Córdoba, Alexis Messidoro; y Carlos Tenorio. DT: Sergio Galarza.

Godoy Cruz: Rodrigo Rey; Luciano Abecasis, Sebastián Olivares, Lionel Galeano, Fabrizio Angileri; Guillermo Fernández, Fabián Enríquez, Marcelo Benítez, Ángel González, Gastón Giménez; y Marcelo Correa. DT: Lucas Bernardi.

MÁS NOTICIAS