Deportes
Torneo Apertura
The Strongest bailó a Real Potosí y llegó al segundo lugar
La celebración de los atigrados en la goleada ante Real Potosí.

Jueves, 27 Abril, 2017 - 01:09

The Strongest destrozó a Real Potosí (6-1), llegó al segundo lugar con esta victoria. El Tigre acumuló 22 unidades, a seis puntos de Bolívar, puntero del campeonato Apertura.

La noche tuvo a Pablo Escobar inspirado que anotó un triplete (26', 46' y 65'), los otros tantos fueron anotados por Raúl Castro (2’), Matías Alonso (31’) y Luis Maldonado (85’). El descuento fue marcado por Augusto Andaveris (40’).

El Tigre jugó un gran partido en el mediocampo con precisión en los pases y llegó por los costados con un rendimiento óptimo de Ramiro Ballivián (derecha) y Julio Pérez (izquierda), los dos laterales.

Castro abrió el marcador con un fuerte remate cruzado para vencer a Henry Lapczyk (1-0). El segundo fue obra de Escobar a través de la pena máxima luego de una mano dentro del área de Saúl Torrez (2-0).

El 3-0 participó Walter Veizaga que asistió a Alonso y éste remató cruzado.

El descuento llegó con un centro de Vladimir Castellón para la cabeza de Augusto Andaveris y se terminó el primer tiempo con un 3-1.

En el segundo tiempo, The Strongest encontró el cuarto tanto con Escobar que definió cruzado. Nuevamente Escobar definió por encima de Lapzcyk tras una buena combinación con  Alejandro Chumacero.

El 6-1 lo puso Maldonado de tiro penal.

MÁS NOTICIAS