Deportes
El portero podría debutar mañana ante Estados Unidos
Viscarra se gana un lugar en el onceno de Baldivieso
VISCARRA SE GANA UN LUGAR EN EL ONCENO DE BALDIVIESO
El guardameta Guillermo Viscarra debutaría mañana frente a Estados Unidos.

Viernes, 27 Mayo, 2016 - 16:19

El arquero Guillermo Viscarra demostró que puede custodiar el arco nacional en los entrenamientos previos de cara al amistoso de mañana frente a Estados Unidos, en Kansas. Viscarra sorprendió al cuerpo técnico y es probable que se gane un lugar en el onceno del técnico Julio Baldivieso.

El guardameta de las filas de Oriente Petrolero logró continuidad desde que salió de Bolívar y eso lo llevo a ser considerado para la próxima Copa América, que empezará el 3 de junio, en los Estados Unidos.

El preparador de arqueros, Marcelo Torrico, está contento con el trabajo de Viscarra y los otros arqueros; Carlos Lampe y Rómel Quiñónez, quienes también luchan por un lugar.

El amistoso contra los Estados Unidos servirá a Baldivieso para observar el desempeño de algunos jugadores que hacen sus primeras armas en a Verde, es el caso de Viscarra, además de Bruno Miranda, delantero de la Universidad de Chile.

 

“Este amistoso no lo pedí por el poco tiempo de trabajo, pero lo vamos afrontar de la mejor manera posible” dijo el DT Baldivieso.

DEMORA EN EL VIAJE

Alrededor de dos horas tuvo el vuelo de la Selección Nacional desde Dallas hasta Kansas, donde llegó directo a realizar el último entrenamiento para mañana medirse a Estados Unidos.

El cansancio es notorio en algunos jugadores, pero la logística de la Verde servirá para llegar en óptimas condiciones al amistoso.

MÁS NOTICIAS