Deportes
Venció por 5-0
Un Bolívar imparable golea a Blooming y se domina en el Apertura
Gastón Sirino fue la figura del encuentro.

Sábado, 27 Mayo, 2017 - 00:10

Bolívar pisa fuerte en el torneo Apertura y hoy  sin problemas goleó a Blooming (5-0),  sumó 37 unidades. El cuadro paceño con un juego simple sacó el resultado que le permite estar cómodo en la cima y ampliar la ventaja a siete puntos con relación a su escolta, Oriente Petrolero, que jugará mañana con Sport Boys (19:30).

A pesar de la estrategia empleada por la visita se abre el marcador en un tiro de esquina que cobró Leonel Justiniano tras el pivoteo de Fernández y luego de algunos rebotes apareció Leandro Maygua para anotar el 1-0 (18’).

El 2-0 llegó en una buena jugada entre Sirino que mandó un pase rasante a las espaldas de la defensa bloominista para Edemir Rodríguez que definió por encima de Suárez (23’).

En el segundo tiempo, Bolívar presionó en el campo contrario y encontró más goles para el deleite de su hinchada.

El tercero fue obra de Sirino con un remate cruzado que batió a Suárez, luego de un amague de Maygua ante dos rivales (54’).

Bolívar buscó más y lo encontró por intermedio de Luis Gutiérrez, de cabeza, tras el centro de Justiniano ante la pasividad defensiva de la visita (65’).

El quinto tanto llegó con un pelotazo del arquero Matías Dituro que no tuvo mucho trabajo pero asistió al recién ingresado Erwin Saavedra que se vio beneficiado con una mala salida del portero Suárez y con arco desguarnecido luego de amagar a un defensa cerró el marcador (73’).

La mala noticia para Bolívar fue la lesión de Rodríguez que se retiró por una luxación en el hombro derecho, dejó con diez jugadores a su equipo, debido que realizaron las tres variantes (85’).

MÁS NOTICIAS