Deportes
El astro brasileño da sus explicaciones
Neymar: "Me gusta la fiesta y seguiré saliendo"
NEYMAR: "ME GUSTA LA FIESTA Y SEGUIRÉ SALIENDO"
Neymar fue contundente sobre sus fiestas.

Miércoles, 27 Julio, 2016 - 17:10

El astro brasileño Neymar no contuvo su malestar este miércoles ante el cuestionamiento que le hizo un periodista sobre su compromiso con la selección brasileña de fútbol. La respuesta fue fría y contundente: “¿Por qué no puedo salir de fiesta? Puedo y lo seguiré haciendo”, respondió el capitán de la Canarinha.

El atacante del Barcelona será parte de la platilla del equipo brasileño en los próximos Juegos Olímpicos de Río 2016, pero previamente tuvo que renunciar a la selección mayor y perderse la Copa América Centenario debido a un acuerdo entre el club culé y la CBF. Dicho tiempo fue aprovechado por Neymar para disfrutar de sus vacaciones en las que pudo asistir a muchas fiestas, algo que generó críticas en Brasil.

“Me puedes exigir lo que quieras dentro del campo, eso lo acepto. Pero en mi vida privada soy un chico de 24 años, todavía muy joven. Mis temas personales son míos. Estoy muy tranquilo, sé que tengo mis errores, que no soy perfecto. ¿Por qué no puedo salir de fiesta? Puedo y lo seguiré haciendo, no veo ningún problema”, manifestó Neymar en una conferencia de prensa realizada esta jornada en el centro de entrenamientos de la selección olímpica brasileña en la localidad de Teresópolis.

Pero la devolución no se quedó ahí porque también increpó al reportero con otra pregunta: “Si tuvieras todo lo que yo tengo con 24 años, ¿serías como yo?”.

Asimismo, la ocasión también fue aprovechada para que Neymar revelara que mantuvo conversaciones con sus compañeros de la selección, en especial con el delantero Gabriel Jesús acerca de su incorporación y experiencia dentro del club azulgrana.

 

Además, no se cansó de destacar las condiciones del joven atacante del Palmeiras brasileño a quien considera todo un crack. “Él tiene que saber el momento adecuado de salir. Los buenos jugadores, los queremos de nuestro lado”, señaló.

(Tomado de ANF)

MÁS NOTICIAS