Deportes
Los amigos lamentan su pérdida
A Messa lo recuerdan como uno de los tres mejores "10" del país
Ovidio Messa (der) junto con el preparador físico Jaime Jiménez.

Jueves, 27 Julio, 2017 - 15:07

Hoy, los futboleros del país despertaron con la mala noticia del fallecimiento de uno de los mejores “10” que tuvo Bolivia. El yacuibeño Ovidio Messa Soruco dejó de existir a sus 64 años, tras un cáncer de páncreas.

Todos los clubes expresaron sus condolencias a través de diversos comunicados que sacaron en las redes sociales. Los hinchas de The Strongest y de Bolívar sintieron en un grado mayor la pérdida de Messa que jugó y dirigió a los dos grandes del país.

“Éramos compañeros en el fútbol y en la vida. Él (Ovidio) vino de Petrolero de Cochabamba a Chaco Petrolero, y en el 71 fuimos campeones nacionales", dijo Luis Liendo que recordó parte de las vivencias que tuvo con Messa.

Liendo contó que Messa radicó los últimos años en España porque su esposa (Blanca) tiene la nacionalidad española y sus hijos se establecieron en ese país.

“Hemos compartido muchas cosas pero Ovidio tenía una tremenda lealtad dentro y fuera de la cancha. Pero al margen de su talento trabajo mucho para marcar diferencia”, agregó Liendo.

Por su parte, el exjugador atigrado Ricardo Fontana también lamento el deceso de Messa.

“Jugué varios años con él y era un gran jugador. Tuvo una lesión en el tobillo y dejó de jugar pero era un talentoso”, dijo Fontana.

Otro que lo recordó fue el delantero Luis Bastida que lamentó la partida de Messa.

 

“Él era un grande y realmente se me fue un pedazo de corazón. Quiero dar el pésame a su familia”, dijo Luis  “Zorro” Bastida.

MÁS NOTICIAS