Deportes
Eguino y Capdevila se liaron a golpes tras una jugada

Miércoles, 27 Agosto, 2014 - 17:19

Ronal Eguino y José Luis Capdevila se agarraron a golpes tras una jugada en el entrenamiento del Club Bolívar esta mañana, sesión que el entrenador Xabier Azkargorta decidió terminar luego del incidente.

Un balón dividido fue el motivo de la discordia, que terminó con el rostro del español afectado con un corte cerca de la ceja y un diente aflojado.

El director técnico llamó a la calma mientras al salir del escenario de Tembladerani, Capdevila afirmó que estudiaba la posibilidad de demandar al jugador nacional.

El clima no parece ser de los mejores al momento en la Academia y los dirigentes están a la espera de un informe por parte del entrenador.

Entrenamiento

Mientras todo iba de forma normal, el Vasco probó algunas variantes en relación con el equipo armado en la jornada de ayer; sin embargo, el plantel conformado el martes tiene toda la posibilidad de ser titular.

La inclusión de Wálter Flores en el once inicial sería la única modificación respecto a lo visto ayer. Hoy también volvió a entrenarse Rómel Quiñónez, quien aún sufre una lesión en la mano derecha, que parece molestarlo toda vez que recibe un balón con fuerza.

Viaje

Los celestes anuncian su viaje con destino a Sucre para este sábado, para jugar el cotejo contra Universitario al día siguiente.

Respecto al compromiso, los jugadores están seguros de hacer una buena tarea frente a un equipo que viene motivado después de lograr su clasificación en la Copa Sudamericana. 

 

MÁS NOTICIAS