Deportes
Será presentado el lunes
Eligen a Villegas como nuevo entrenador de la Selección


Valorar esta noticia: 
sin votos aún
Jueves, 27 Agosto, 2015 - 15:39

El presidente de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF), Marco Ortega, confirmó la contratación de Eduardo Villegas como nuevo entrenador de la Selección Nacional, tras debatir con los demás miembros del Comité Ejecutivo por un día  y medio en Santa Cruz. 

Ortega aseguró que Villegas firmará su contrato  en las siguientes horas  y será presentado oficialmente el lunes venidero. Cuatro días después debutará ante la Selección Argentina, durante un amistoso a jugarse en Houston – Estados Unidos. 

El director técnico sostiene una relación contractual con Bolívar actualmente y aguarda por la aprobación de los directivos “celestes” para aceptar esta propuesta de FBF. 

“Tengo una reunión con la dirigencia de Bolívar. Dirigir la selección es una aspiración que tengo desde hace mucho y ojalá pueda concretarse”, manifestó Villegas a Erbol Digital, quien en  2010 dirigió el seleccionado interinamente, siendo esta su primera oportunidad oficial.

Villegas  es el técnico más ganador del fútbol boliviano. Acumula  cinco campeonatos ganados: uno con Universitario de Sucre, otro conseguido al frente Wilstermann y tres cosechados en filas de The Strongest.

 

 

Valorar esta noticia: 
sin votos aún