Deportes
El compromiso será a las 20:00
The Strongest vs Petrolero, con la premisa de acecarse al líder
THE STRONGEST Y PETROLERO, BUSCAN ACERCARSE AL LÍDER
El entrenamiento de conjunto atigrado en Achumani.

Martes, 27 Septiembre, 2016 - 12:13

The Strongest recibe esta noche a Petrolero, en el inicio de la octava fecha del torneo Apertura (20:00). El cuadro atigrado afrontará su tercer encuentro como local tras haber empatado con Real Potosí y ganado a Universitario (2-0).

El cuadro local es dirigido por el venezolano César Farías, quien se desahogó al término del último partido y calificó de “pendejos” a algunos periodistas que miran lo extradeportivo. Farías es consciente que los objetivos del Tigre son altos, pero de local no convenció el juego propuesto por su equipo, aunque se encuentra en la tercera posición y de ganar hoy estará a un punto del puntero, Bolívar (15) que juega mañana frente a Real Potosí.

The Strongest volverá a presentar rotaciones y se prevé el ingreso desde el inicio del uruguayo Matías Alonso, además que mantendrá a los laterales Diego Bejarano (por derecha) y Marvin Bejarano (por izquierda), ambos le dan mayor amplitud a su equipo.

Petrolero (10 unidades) tiene la espina clavada tras haber perdido con Bolívar (0-1), en el estadio Federico Ibarra y pretenderá llevarse un punto para no perder pisada al líder del campeonato.

El cuadro yacubeño es dirigido por Milton Maygua, quien tendrá una sola variante con el último onceno y será la presencia de Erwin Melgar en lugar de Frank Oni.

ALINEACIONES

The Strongest: Daniel Vaca; Diego Bejarano, Luis Maldonado, Gabriel Valverde, Marvin Bejarano; Raúl Castro, Walter Veizaga, Miguel Quiroga; Pablo Escobar, Matías Alonso y Rodrigo Vargas. DT. César Farías.

 

Petrolero: Iván Brun; Aldo Gallardo, José Báez, Erwin Melgar y Andrés Jiménez; Eduardo Puña, Diego Rodriguez, Olvis Justiniano y Edgar Escalante; Jeison Quiñónez y Enzo Maidana. DT. Milton Maygua.

MÁS NOTICIAS