Deportes
Oriente Petrolero ganó por 3-1
La garra oriental venció a Guabirá en el Tahuichi
Alcides Peña fue el autor del tercer tanto.

Miércoles, 27 Septiembre, 2017 - 23:25

Oriente Petrolero apeló a su garra para dar vuelta el partido con Guabirá y ganarlo por 3-1. El partido correspondió a la décima fecha, del torneo Clausura.

El cuadro cruceño sumó 17 unidades y se ubica a tres puntos de los punteros (Bolívar y Wilstermann). El primer tiempo favoreció a Guabirá que detuvo a los jugadores habilidosos del rival y con el manejo de Gualberto Mojica generó peligro en el arco de Rómel Quiñónez.

A los 28’, el propio Mojica aprovechó un pase de Miguel Álvarez para abrir el marcador y poner contra las cuerdas al local.

Sin respuesta en cancha, el técnico oriental Eduardo Villegas optó por hacer ingresar a Alcides Peña para acompañar a Deni Bejarano y complicó a la defensa rival, pero el problema de Oriente era más de generación, fue por eso que el DT apostó en el complementó por Ronaldo Rodríguez y Rolando Sánchez, quienes hicieron estragos en la defensa azucarera.

El empate llegó con  Rodríguez que habilitó a Peña, que ingresó al área y con un centro a media altura hizo que Bejarano iguale el marcador (54’). Los locales se volcaron con todo en busca del desnivel y la presión tuvo sus frutos con un golazo de Rodríguez, que mandó el balón al ángulo del golero Roberto Acosta (73’).

 

Guabirá reaccionó pero en un contragolpe Peña puso el 3-1 (90’).

MÁS NOTICIAS