Deportes
Torneo Clausura
The Strongest con el tanto de Alonso venció a Real Potosí
Matías Alonso le dio una victoria a The Strongest.

Miércoles, 27 Septiembre, 2017 - 23:31

The Strongest consiguió su segunda victoria en la era de Daniel Farías, tras ganar a Real Potosí (1-2). Los atigrados no realizaron un buen partido, pero hicieron los méritos para llevarse las tres unidades y romper una mala de racha de tres partidos sin ganar.

El trámite del primer tiempo fue favorable a la visita con un juego preciso en el mediocampo, aunque careció de profundidad en los últimos metros.

No cabe duda que la ausencia del capitán atigrado, Pablo Escobar, le quitó mayor creatividad en la parte ofensiva que no fue cubierta por Alejandro Chumacero y tampoco por Rodrigo Vargas. 

El primer acercamiento del local llegó con un centro de Juan Rivero para la cabeza de Andaveris y llegó el esférico sin problemas a las manos del portero Daniel Vaca (13’).

El 0-1 fue obra de Diego Bejarano, quien de cabeza, aprovechó un centro de Alonso. El ofensivo atigrado se deshizó de la marca de Jiménez y convirtió con un buen gesto técnico  (36’).

Real Potosí no encontró el juego para abrir el cerrojo defensivo. Para colmo de males se quedó sin Wilder Salazar, por doble tarjeta amarilla.

Para sorpresa de todos  se igualó el partido, luego de un pelotazo de Darwin Peña, quien ingresó en el segundo tiempo, para el delantero Vladimir Castellón que definió ante la salida de Vaca (88’).

 

Parecía que todo se quedaba con un empate. Sin embargo, el delantero Matias Alonso se encargó de un tiro y buscó en primera instancia el cabezazo de algún compañero, pero pasó el balón y picó antes de entrar al arco de Arístides  Florentín (90’).

MÁS NOTICIAS