Deportes
Callejón sintió molestia en la pierna derecha
Álvarez y Flores volverían para el clásico del miércoles
Callejon con Molestias

Lunes, 27 Octubre, 2014 - 15:46

Lorgio Álvarez y Wálter Flores están en la lista de posibles titulares de Bolívar cuando este miércoles se enfrenten a The Strongest, cotejo que completará  la primera rueda del torneo Apertura de la Liga.

Álvarez iría en reemplazo de Eguino, expulsado el sábado, y Flores trabajaría en el medio en lugar de Maygua. El resto del equipo sería el mismo que jugó contra Nacional Potosí el sábado pasado, oportunidad en la que apenas pudo sacar un empate a tres, tarea que fue criticada por sus parciales.

Por otra parte, Juan Callejón sintió una molesta a la altura de los gemelos, lo que impidió que completará la tarea de hoy en Tembladerani. Consultado acerca de esta situación, los integrantes del cuerpo técnico manifestaron que no hay mayor problema y que estará en el partido clásico.

Entradas

Las localidades para el cotejo del miércoles fueron puestas la venta este lunes: Las curvas tienen un costo de 50 bolivianos, 70 la general, 100 preferencia y 120  butaca numerada.

Las entradas se venden en las diferentes oficinas del club en la ciudad de La Paz y se aseguró que hasta el día del encuentro se volteará taquilla.

 

MÁS NOTICIAS