Deportes
El refinero ganó por 3-0
Oriente golea a Real Potosí y se afianza en el tercer lugar
ORIENTE GOLEA A REAL POTOSÍ Y ES TERCERO
Los orientistas se abrazan de alegría.

Jueves, 27 Octubre, 2016 - 23:55

El camino aún no es fácil, pero están obligados a salir victoriosos. Oriente Petrolero debe conseguir nueve puntos más jugando en casa, aprovechando que no tiene que subir y bajar de la altura. Este jueves logró su segunda victoria al hilo frente a Real Potosí (3-0) y aún le queda tres compromisos más en los que el error no está permitido, si aspiran al título del torneo Apertura.

Su siguiente examen será frente a San José, este domingo (19:30), por la decimotercera fecha del campeonato. Una vez se enfrenten a los santos tendrán que volcar la página de inmediato pues deben disputar el clásico cruceño, frente a Blooming, que por el tema de recaudaciones figuran como visitante. El partido igual se juega en el estadio Tahuichi. Y para sellar sus partidos al hilo tendrán que jugar frente a Bolívar, el 20 de noviembre.

 

Los refineros ya consiguieron seis puntos en casa ante Nacional Potosí, el pasado lunes, sumaron ante los lilas y ahora deben seguir por la senda de la victoria. Tienen 20 puntos y están en el tercer lugar de la tabla de posiciones, a cuatro puntos de The Strongest (24) y a siete de Bolívar (27), el único líder. La idea del entrenador Wilson Gutiérrez es que el equipo rote para que no sienta el trajín de los compromisos.

(Tomado de Diez)

MÁS NOTICIAS