Deportes
Jugadores de San José dicen que no todo está perdido

Jueves, 27 Noviembre, 2014 - 17:41

Los jugadores de San José de Oruro aseguraron hoy que nada está dicho aún en relación al título y que restan por jugarse cuatro partidos, en los que puede darse cualquier resultado.

Así lo manifestó Mario Ovando, uno de sus mediocampistas, quien afirmó que los orureños tienen aspiraciones de pelear por el título.

“Este domingo tenemos un partido complicado contra Wilstermann y el primer escollo de cuatro que debemos superar”, expresó el jugador.

El plantel prosiguió sus entrenamientos en este jornada y en la oportunidad el cuerpo técnico comenzó a delinear el equipo titular, pero con la advertencia de posibles cambios cuando mañana se cierren las prácticas.

600 policías para seguridad

Un informe entregado por las autoridades de la Policía dio cuenta de que 600 personeros estarán encargados de la seguridad a la hora del encuentro entre “Santos” y Aviadores.

Entre tanto, Wilstermann estudia la posibilidad de retrasar el viaje a Oruro para el domingo en horas de la mañana, debido  a la presión que sienten respecto al tema seguridad.

 

MÁS NOTICIAS