Deportes
Eguino será baja ante Real Potosí
Tenorio asegura que no le preocupa posible “incentivo” a sus rivales

Jueves, 27 Noviembre, 2014 - 15:48

Carlos Tenorio, delantero del Club Bolívar, afirmó esta mañana en conferencia de prensa que no le preocupa que algunos de sus rivales posiblemente vayan a ser “incentivados” en el curso de las cuatro fechas que restan.

La pregunta fue efectuada por un periodista local, quien dijo que esto podría pasar ya que muchas veces se habló del tema, cuando concluían otros campeonatos.

“A Bolívar sólo debe preocuparle ganar dentro del terreno de juego y salir campeón”, expresó el delantero.

Otra de las consideraciones hechas por el ecuatoriano estuvo relacionado con la ventaja de un punto que le lleva a Oriente Petrolero. Tenorio recordó que en determinado momento del torneo era el equipo cruceño el que le sacaba seis puntos de ventaja a Bolívar, pero “yo siempre aseguré que nada estaba dicho en el campeonato y que cualquier cosa podía pasar; sigo pensando lo mismo”, argumentó el goleador de la Academia.

La mayoría de los jugadores celestes han tomado con calma la ventaja que lleva a conjunto refinero, a tiempo de afirmar que primero se debe ganar cada partido que resta para pensar seriamente que están cerca del título.

Bolívar enfrentará el domingo a Real Potosí, mientras que su inmediato seguidor cotejará con Nacional en la ciudad de Potosí.

 

MÁS NOTICIAS