Deportes
En contra de los opositores
TJD de la Federación recibió demanda de Jorge De Cormis

Jueves, 27 Noviembre, 2014 - 16:08

El flamante Tribunal de Justicia de la Federación Boliviana de Fútbol, recientemente posesionado, recibió la demanda de Jorge de Cormis, presidente de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano, en contra de los opositores que llevaron adelante una elección en la ciudad de Potosí.

Así lo informó esta tarde Pedro Zambrano, secretario general de la Federación, quien aseguró que dicha demanda fue trasladada al Tribunal de Justicia, que es el organismo idóneo para ver el caso.

Zambrano aseguró que De Cormis está amparado en su posición como  titular del comité ejecutivo de la Liga, además de contar con el respaldo estatutario.

Consultado acerca del reconocimiento que tiene Jorge de Cormis en la Federación, el  dirigente federativo sostuvo que es al único que reconocen, porque así es desde el punto de vista legal, mientras no se produzca una variante en el comité ejecutivo, propiciada por las vías legales.

Zambrano agregó que se deben respetar las reglas, porque para eso estas las normas y que “no es una cuestión de amores o desamores”. 

 

MÁS NOTICIAS