Deportes
Los dos suspendidos por amarillas
Farías busca los reemplazantes de Escobar y Chumacero
Pablo Escobar y Alejandro Chumacero descansarán ante la "U".

Lunes, 27 Noviembre, 2017 - 21:32

El capitán Pablo Escobar y el volante Alejandro Chumacero se perderán el compromiso con Universitario, programado para el viernes (18.15), por la fecha 19, del torneo Clausura. Los dos referentes atigrados deben cumplir un partido de suspensión por acumular cinco tarjetas amarillas.

¿Intencional o no?, pero da la casualidad que ambos descansarán el compromiso del viernes y quedarán con la opción de regresar ante Bolívar, un partido que tendrá tintes especiales.

El técnico atigrado Daniel Farías tendrá tres días para probar el once titular sin la presencia de Escobar y Chumacero, quienes se convirtieron en piezas inamovibles hace varias temporadas atrás.

“Tenemos que pelear hasta último como siempre, hay que seguir trabajando, qué más vamos hacer. Es una cachetada para nosotros”, dijo  Chumacero al perder con Guabirá, por 2-0.

El plantel atigrado arribó hoy por la noche al aeropuerto de El Alto, luego de cambiar los planes por los bloqueos de carretera en el departamento de Santa Cruz. Se tenía previsto llegar a las 14.30 y no lo lograron hacerlo.

 

Los jugadores realizaron un trabajo regenerativo en el Hotel Terramía.  

MÁS NOTICIAS