Deportes
Se marchará rumbo a Chile
Walter Flores dice que volverá para dirigir a Bolívar
Walter Flores (der) junto con Beñat San José.

Miércoles, 27 Diciembre, 2017 - 15:54

El excapitán de Bolívar, Walter Flores, se despidió entre lágrimas de la hinchada y de la dirigencia porque se marchará al lado del español Beñat San José a la Universidad Católica. Flores admitió que volverá con mayor experiencia para dirigir al club de sus amores.

“Después de estar tantos años acá y cumplir con mi sueño de niño de jugar en Bolívar. Ahora decidí buscar otros rumbos porque quiero crecer para en un futuro dirigir a Bolívar y para eso tengo que aprender demasiado”, dijo Flores en conferencia de prensa.

Además agradeció al español San José, también a Marcelo Claure, a Guido Loayza (presidente de Bolívar) y a la hinchada. “Esto no es un adiós, es un hasta luego… Pienso volver a Bolívar”, agregó el exjugador.

 

Claure a través de su cuenta de Twitter le mandó su deseo para que le vaya bien a Flores en el cuadro chileno. “Walter. Mucha suerte en esta gran oportunidad. Aprende mucho y mantén esa humildad y dedicación que te caracterizan. Te esperamos pronto en tu casa. Éxitos!!!”.

MÁS NOTICIAS