Deportes
Tercera fecha de la Liga
Bolívar sale en busca de su tercer triunfo consecutivo

Miércoles, 28 Enero, 2015 - 09:42

Bolívar saldrá la tarde de este miércoles en busca de su tercer triunfo consecutivo en la ciudad de Cobija, cuando enfrente a Universitario a partir de las tres de la tarde.

Los celestes han ganado sus dos primeros encuentros: contra Real Potosí (1-0) y Oriente Petrolero (2-1), mientras que los pandinos perdieron contra Oriente Petrolero en su debut (6-1) y empataron en su segundo encuentro contra Blooming (1-1), lo que da una pauta de la marcha de ambos en el certamen.

La Academia tendrá tres variantes en relación con el anterior cotejo: Nelson Cabrera y Jhasmani Campos por lesión y Damir Miranda por expulsión. La formación del equipo no ha sido confirmada por Xabier Azkargorta y es posible que se produzca una modificación en el sistema de juego, habida cuenta de las variantes mencionadas.

Por su parte, Universitario ratificó la formación titular que jugó el anterior compromiso y sus jugadores, más el cuerpo técnico, han mencionado que no quieren repetir la mala experiencia de la primera fecha.

 

MÁS NOTICIAS