Deportes
El Tigre no quiere sorpresas esta noche contra Blooming

Miércoles, 28 Enero, 2015 - 09:58

Los jugadores de The Strongest no quieren repetir la mala experiencia del primer partido en La Paz y aseguraron contra Blooming, esta noche en el estadio Siles, saldrán concentrados en el objetivo de lograr las tres unidades.

El Tigre acumula cuatro puntos en el torneo, como consecuencia del empate de local contra Nacional Potosí y el triunfo del sábado pasado, en la segunda jornada, contra Sport Boys en Warnes.

Por su parte, Blooming logró un triunfo en la primera fecha, contra Sport Boys por dos a cero, pero empató con Universitario de Pando a un gol por bando, lo que deja a los cruceños con cuatro unidades en la tabla.

En cuanto a la formación titular, la variante más importante para los atigrados es la presencia de Cabrera en la zaga central, el resto será el mismo onceno que disputó el cotejo en Santa Cruz.

Los celestes, por su lado, vienen con un primer problema tras el empate con la “U” pandina, ya que ese resultado puso de mal humor a sus hinchas, lo que provocó las declaraciones de su entrenador Erwin Sánchez, quien dijo que a pesar de las críticas no cambiará de manera de pensar.

La formación titular se dará a conocer, de acuerdo a lo que se informó, solamente minutos antes de iniciarse el compromiso.

 

MÁS NOTICIAS