Deportes
¿ San José – The Strongest en viernes de Carnaval?

Miércoles, 28 Enero, 2015 - 22:52

Para la quinta fecha del torneo clausura  de la Liga del Futbol Profesional Boliviano los dirigentes y el comité técnico  programaron el partido entre San José y The Strongest para el viernes 13 de febrero desde las 20:00, horas antes de la majestuosa entrada del carnaval de  Oruro.

A lo advertido por Erbol, el presidente de la Liga,   Fernando Humérez, argumentó que “nadie es perfecto y que seguramente al delegado del plantel orureño se le olvido el tema del carnaval y que estos no tuvieron la suerte, seguramente de  prever esta situación”. 

Ante esta situación y posterior pregunta a cerca de la posible reprogramación de este partido,  Fernández mencionó que “por un principio básico de responsabilidad primero tenemos que esperar a que el club afectado se pronuncie y de acuerdo a eso veremos la forma más sana de darle una buena solución”.

Finalmente, Humérez comentó que la reunión con el Viceministro Tito Montaño fue bastante productiva  y que en los próximos 30 días, su directorio  y presidentes de los clubes se pronunciarán en relación a sus observaciones al anteproyecto de Ley del Deporte lanzada a socializarse  hace un par de semanas. Desde este viernes visitará a los clubes cruceños para está tarea. 

 

MÁS NOTICIAS