Deportes
Wilster no sale de los empates: Igualó con Real 1-1

Miércoles, 28 Enero, 2015 - 22:57

 El plantel rojo de la ciudad de Cochabamba no hace pie con triunfos en el torneo clausura y otra vez sumó de a uno frente a Real Potosí, en la Villa Imperial.

Pese abrir el marcador a los 46 minutos en  los pies de Carlos Neumann, el plantel dirigido por el técnico argentino Juan Manuel Llop no pudo consolidar esa ventaja defendiendo o aumentando el marcador; más al contrario, se sintió presionado por el rival que encontró el empate en los pies de su nuevo delantero, el nacional Gilbert Álvarez en el minuto 49.

El partido fue duro y trabado por momento pero ninguno encontró la ventaja para llevarse los tres puntos, complicándose aún más el dueño de casa que en tres fechas sólo consiguió este único punto que lo coloca entre los coleros, por encima de Sport Boys que juega este jueves y la U. de Pando. 

Para Wilstermann, más allá del punto como visitante,  igual se le va complicando ya que en sus anteriores encuentros  también ha conseguido una sola unidad, de visita con San José y en  casa frente a Petrolero. 

La próxima fecha los rojos recibirán a Oriente en casa y Real Potosí disputará el clásico ante Nacional. 

 

MÁS NOTICIAS