Deportes
Cerca de octavos
El Tigre consigue un valioso empate ante Universitario 3-3

Viernes, 28 Marzo, 2014 - 00:14

 

The Strongest sumó un valioso empate 3-3  en el Monumental de Lima ante Universitario de Deportes. Fiel a su estilo, sobre el final del encuentro, los  dirigidos por Eduardo Villegas encontraron  el gol que podría significar el boleto para octavos de final. 

Raúl Ruidíaz inauguró la cuenta a favor del plantel local a los  29 minutos; su equipo ni siquiera terminaba de festejar  y el árbitro cobró una penal a favor de los aurinegros, mismo que Pablo Escobar falló, pero en el rebote se topó con un defensa crema e ingreso al arco resguardado por Carvallo. 

Las fallas defensivas  se hicieron evidentes en filas atigradas y producto de aquello  Christofer  González se encontró con el  2 -1 (38 min) y mediante otro penal Edwin Gómez agrandó las diferencias  a los 57 minutos. 

La insistencia de Ernesto Cristaldo por la banda  izquierda derivó en el 3-2 tras un cabezazo certero. De allí en más los esfuerzos de la visita fueron vanos en busca de conseguir la igualdad. 

Cuando todo hacía presumir que el marcador terminaría favorecimiento a los peruanos, llegó la dramática jugada del empate que encontró en las piernas de Jair Reinoso al gran salvador del equipo paceño para poner el  3 -3.

Ahora sólo se aguarda por Atlético Paranaense en La Paz y de quedarse con la victoria,  por cualquier marcador, los muchachos de Eduardo Villegas formarán parte de los mejores  16 equipos del certamen más importante del continente.  

 

MÁS NOTICIAS