Deportes
Venció por 2-0
Bolivia fue superior y se impuso con goles de Arce y Martins a la Argentina


Valorar esta noticia: 
sin votos aún
Martes, 28 Marzo, 2017 - 19:55

La selección Nacional consiguió  una victoria ante la Argentina (2-0), por las eliminatorias sudamericanas rumbo al Mundial de Rusia 2018. La Verde golpeó en los momentos justos para sumar su décima unidad y seguir en el penúltimo lugar.

Bolivia  tuvo un poco juego ofensivo en la primera mitad, con Alejandro Chumacero y Pablo Escobar que esporádicamente aparecieron. Argentina apostó a un orden defensivo y en un contragolpe estuvo a punto de concretar el primer tanto pero Ángel Di María perdió con Carlos Lampe, en un mano a mano que fue despejado por el portero nacional (29’).

Al local le costó elaborar jugadas ofensivas pero abrió el marcador tras un centro de Pablo Escobar para Juan Carlos Arce que de espaldas al arco cabeceó y tras un resbalón del portero Sergio Romero marcó el 1-0 (31’).

Con ese resultado terminó el primer tiempo. En la segunda mitad, Bolivia retrocedió en las líneas y le permitió a la Argentina ganar en el mediocampo pero con pocas ideas en la ofensiva.

Bolivia apostó a los contragolpes y obtuvo el 2-0, con una corrida de Jorge Flores por derecha mandó el centro para Marcelo Martins que paró de pecho y fusiló a Romero (52’).

Argentina intentó con Lucas Pratto y Sergio Agüero pero se toparon con la defensa nacional.

ALINEACIONES

Bolivia: Carlos Lampe; Diego Bejarano, Edward Zenteno, Ronald Raldes y Jorge Flores; Alejandro Chumacero, Diego Wayar (Jhasmani Campos 85) y Raúl Castro; Pablo Escobar, Marcelo Martins (Bruno Miranda 90+3), Juan Carlos Arce (Leonel Justiniano 73). DT: Mauricio Soria.

Argentina: Sergio Romero; Facundo Roncaglia, Mateo Musacchio, Rodrigo Funes Mori (Matías Caruzzo 36) y Marcos Rojo; Enzo Pérez (Marcos Acuña 70), Guido Pizarro, Ever Banega y Ángel Di María; Ángel Correa (Sergio Agüero 56) y Lucas Pratto. DT: Edgardo Bauza.

Valorar esta noticia: 
sin votos aún