Deportes
Los delanteros hablarán de su futuro
Cellerino y Borghello conversarán sobre su futuro con la dirigencia
CELLERINO Y BORGHELLO CONVERSARÁN SOBRE SU FUTURO CON LA DIRIGENCIA
Iván Borghello con el balón frente a Wilstermann.

Jueves, 28 Abril, 2016 - 15:34

Los delanteros Gastón Cellerino e Iván Borghello se reunirán con la dirigencia de Bolívar y con los personeros de Baisa (empresa que administra la economía) para definir su futuro. Ambos argentinos tienen contrato todo el 2016, pero la hinchada los criticó por sus últimas presentaciones y se abre la posibilidad de cortar la vinculación.

"Se evaluará el continuar con Borghello y Cellerino, si es que están cómodos o desean ver otras opciones”, indicó Fernando Ibargüen, gerente de Baisa.

Cellerino mejoró su producción de hecho convirtió goles en la Copa Libertadores frente al Deportivo Cali y Racing, aunque con la hinchada no se lleva bien y cada vez que puede trata de callarlos con sus goles.

Mientras que Borghello perdió continuidad y sólo convirtió un gol, en los últimos partidos recibió abucheos y silbidos.

“Personalmente creo que Cellerino es un gran aporte, tiene una marca de 1 gol por partido si sacamos estadísticas”, comentó Ibargüen.

 

El presidente de Baisa, Marcelo Claure, luego de la eliminación en la Libertadores escribió en su cuenta Twitter que habrá cambios en Bolívar. Todo comenzó con la salida del técnico argentino Ruben Insua y se prevé la salida de algunos jugadores.

MÁS NOTICIAS