Deportes
Partido sin trascendencia
Bolívar empata sin goles con Oriente en Tembladerani
Bolívar en Tembladerani. Tomado de BolivarTv

Sábado, 28 Abril, 2018 - 17:54

Cálculo, casualidad o mala suerte, lo cierto es que el equipo mejor pagado del país y con jugadores de primerísimo nivel, acaba de anotarse otro resultado negativo al empatar sin goles con Oriente Petrolero en su propio escenario deportivo, allá en el estadio Simón Bolívar de Tembladerani de La Paz.

Con ausencias de sus delanteros titulares, el uruguayo Williams Ferreira y el argentino Marcos Riquelme,  el brasileño Vinicius Eutrópio presentó a la plantilla casi titular,  sin ideas de futbol, aunque ninguno de los dos tenía nada que perder, ya que ya están definidos los partidos del “Playoff”.

Bolívar escogió otra vez Tembladerani ante las obras de instalación de la pista de tartán del estadio Hernando Siles. Antes sacó un empate frente a Destroyers con lo que perdió definitivamente la punta y acabar segundo en su serie, para encarar una fase eliminatoria frente al Nacional Potosí

El equipo verdolaga vino a proponer un partido defensivo dado que fue un encuentro sin mucha relevancia ya que estaban clasificados para los partidos de eliminatoria.  

Dardo Gómez, dirigente del Club Bolívar afirmó que era un resultado que nadie quiere, "siempre buscamos ganar pero empatamos. Fuimos amplios dominadores del partido, pero merecíamos ganar”.

Entre tanto Vinicius se mostró un poco preocupado por el arbitraje. Según el estratega brasileño fue pésimo, no se cobraron penales que existían y aseguró que en esta cancha se cobra demasiados offside. Esperemos ver un mejor Bolívar en esta segunda fase, y con buenos resultados, ya que se juegan cosas importantes, indicó.

Redactor: Alejandro Becerra

MÁS NOTICIAS