Deportes
Responderá el uno de junio, dice la Federación
Lozada: “En su momento, Chávez responderá respecto al tema "

Jueves, 28 Mayo, 2015 - 10:48

 

Alberto Lozada, secretario ejecutivo de la Federación Boliviana de Fútbol, manifestó esta mañana que en su momento, Carlos Chávez, presidente de la F.B.F., le responderá a Marcelo Claure y su pedido de renuncia.

Mientras tanto, un twitter de la Federación Boliviana de Fútbol, conocido la tarde de hoy, dio cuenta  que Chávez responderá a los ataques y diatribas de las que ha sido victima en una conferencia de prensa que se ofrecerá el primero de junio. 

Al instante, el titular de la Federación se encuentra en Suiza a la espera del acto eleccionario que debe cumplirse este viernes, en el que aparece como posible ganador Joseph Blatter, que busca una nueva reelección en el cargo.

Lozada afirmó que ya anteriormente Chávez sentó su posición en torno al tema y que fue claro al respecto, pero que la presente declaración la efectúa a nombre personal y no institucional.

De acuerdo con Lozada una palabra oficial en relación con el tema la debe dar el propio Chávez, a quien el titular de Bolívar aludió en sub twitter, pidiendo su renuncia.

 

MÁS NOTICIAS