Deportes
Liga Superior del Voleibol Femenino
UCB Cochabamba y Santa Rosa abren el telón

Lunes, 28 Julio, 2014 - 15:55

La competencia más importante del voleibol femenino en nuestro país arrancará  este lunes,  en el Coliseo Cerrado Julio Borelli Vitterito  con la programación de tres encuentros. 

A primera hora (18:00) Universidad Católica de Cochabamba se enfrentará a Santa Rosa de Oruro; Universidad Católica de La Paz rivalizará con Universidad San Simón de Cochabamba desde las 19:30; Economía (Oruro) y las chuquisaqueñas de Universidad San Francisco Xavier cerrarán la jornada desde las 21:00. 

“Es un muy buen torneo. Observé un gran nivel en las bolivianas  y la intención siempre es brindar buen espectáculo para todos aquellos que nos acompañen”, manifestó la jugadora brasileña, Carla Díaz, quien refuerza al orureño Santa Rosa. 

“Soy muy optimista y sé que podemos hacer una gran actuación. Formé parte de la selección y espero sorprender con mi juego en esta competición donde mi equipo no llega como favorito”, añadió Flavia Congalvez, refuerzo de UCB Cochabamba. 

La decimoséptima versión del certamen se prolongará durante una semana, siendo que conoceremos al nuevo campeón o la ratificación de las capitalinas como mejores del campeonato,  el próximo viernes, en la Sede de Gobierno.

 

MÁS NOTICIAS