Deportes
Bolívar jugará amistoso con San José en La Paz

Martes, 28 Julio, 2015 - 17:01

La dirigencia del Club Bolívar concretó un partido amistoso con San José, a disputarse este jueves, en el estadio Hernando Siles, a partir de las  20:00. 

Se podrán a la venta 10 mil localidades bajo la siguiente escala de precios: curva norte  20 bolivianos, general 30 bolivianos, preferencia 40 bolivianos  y butacas 60 bolivianos. 

De esta manera, los celestes intentan recobrar ritmo futbolístico con la mira puesta en la Copa Sudamericana, donde los aguarda el Defensor Sporting uruguayo. 

Viaje a Copacabana 

Esta jornada y tras efectuar una sesión liviana de entrenamientos, los celestes visitaron el santuario de la Virgen de Copacabana, ubicado en la Provincia Manco Kapac del departamento de La Paz. 

“Es una experiencia positiva para el grupo. Queremos pedirle que sea un año fructífero, que todo vaya bien y sobretodo no haya ningún lesionado de gravedad”, manifestó Juan Miguel Callejón al respecto. 

Inconforme

El volante Leonel Justiniano se mostró preocupado por su situación contractual con la institución. “La idea era que Bolívar me aumente el sueldo, pero ellos me ponen la condición de alargar en dos años más mi vinculación”, explicó el marcador que actualmente tiene dos años más de contrato con los académicos.      

 

 

MÁS NOTICIAS