Deportes
Selección Nacional
Para Llop y Paz García el entrenador debe ser Soria

Martes, 28 Julio, 2015 - 16:24

Para los entrenadores Juan Manuel Llop y Juan Carlos Paz García, el director técnico de la Selección Nacional debe seguir siendo Mauricio Soria, principalmente debido a que conoce el fútbol nacional.

“Soria ha hecho un buen trabajo y creo que debe seguir al frente del seleccionado, caso contrario, un nuevo entrenador tendría que comenzar por conocer a los jugadores del fútbol nacional”, mencionó el argentino.

“No hay tiempo para cambiar de entrenador, que es lo peor que se puede hacer en un fútbol como el nuestro. Soria ha hecho una labor interesante y creo que hay que darle continuidad al proceso”, remarcó el director técnico de las divisiones menores de The Strongest.

Las opiniones vertidas por varios entrenadores, sin embargo, contrastan con las de algunos dirigentes, que han hecho público su criterio en sentido de cambiar al cuerpo técnico.

En opinión de esos dirigentes, se debe mantener el mandato del comité ejecutivo de la Federación, en sentido de romper el contrato que vincula a Soria con la institución.

 

MÁS NOTICIAS