Deportes
Torneo Clausura
Oriente Petrolero comenzó con victoria ante Real Potosí
Oriente Petrolero celebró en el inicio del Clausura.

Viernes, 28 Julio, 2017 - 19:05

Oriente Petrolero logró la primera victoria sobre Real Potosí (3-1),  en el arranque del campeonato Clausura. El partido se disputó en el estadio Juan Carlos Duran, de Santa Cruz

El 1-0 llegó mediante de Alan Mercado que aprovechó un mal despeje de la zaga de Real Potosí que con un potente remate de fuera del área rompió la resistencia del portero Eder Jordán (47’). 

El complemento fue de trámite discreto, donde los locales no ocasionaron jugadas de peligro. Mientras que Real Potosí con un juego tímido intentó acercarse al pórtico de Rómel Quiñónez, quien hizo su debut y no tuvo muchas intervenciones.

Cerca al final amplió la cifra con un centro de  Diego Suárez para el cabezazo de Mercado, quien  anotó el segundo tanto del partido y en su cuenta personal (88’).

La visita  dirigida por el paraguayo Adonis Troche descontó cuando trascurría el segundo minuto  de adición del partido (92). El delantero Augusto Andaveris,  que ingresó hace minutos atrás,   aprovechó una mala salida del venezolano Carlos Lujano y remató con pierna derecha  para vencer al guardameta Quiñónez (2-1).

 

Oriente Petrolero sacó de la media cancha y en una combinación entre Alí Meza y Maximiliano Freitas encontró el tercer tanto. El uruguayo con un remate de media vuelta puso el definitivo 3-1 (93’).

MÁS NOTICIAS