Deportes
Empatan 2-2
Bolívar y The Strongest igualan en el torneo de Reservas
BOLÍVAR Y THE STRONGEST IGUALAN EN EL TORNEO DE RESERVAS
Incidencia del clásico paceño en el estadio Simón Bolívar.

Domingo, 28 Agosto, 2016 - 22:49

El clásico paceño de Reservas de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano (LFPB) terminó igualado 2-2, en el estadio Simón Bolívar. El cuadro de Bolívar presentó a varios juveniles y algunos jugadores que integran el primer plantel pero no que debutaron hasta el momento en los partidos ligueros, mientras que The Strongest hizo jugar al argentino Fabricio Pedrozo (último refuerzo), además de Nelvin Soliz, David Checa y Ramiro Ballivian, jugadores de experiencia.

El trámite del partido fue parejo y cada equipo sacó ventaja de un tiempo. El primero fue para el atigrado que con dos goles de Pedrozo se puso adelante, a los 26’ y 38’.

En la etapa complementaria, Bolívar buscó la igualdad, con un juego rápido y contundente lo logró. El descuento fue obra de Ricardo Muller (65’) y Ronaldo Monteiro puso el empate a los 83’.

 

El campeonato se desarrolla en las diferentes ciudades con los doce clubes ligueros. En otros resultados, Real Potosí ganó por 3-0 a Nacional Potosí, Sport Boys 3-0 a Petrolero. 

MÁS NOTICIAS