Deportes
El compromiso se jugara a las 20:30
Blooming vs San José, un choque de necesitados
BLOOMING VS SAN JOSÉ, UN CHOQUE DE NECESITADOS
Mauiricio Soria explica a sus jugadores los movimientos a seguir.

Miércoles, 28 Septiembre, 2016 - 16:10

Blooming y San José se enfrentarán hoy en el estadio Ramón “Tahuichi” Aguilera, a partir de las 20:30, por la octava fecha del Apertura. Ambos equipos están urgidos de conseguir unidades, el local llega de perder el clásico cruceño (3-1) y el visitante ganó por la mínima diferencia a Wilstermann, pero estuvo en paro de actividades, en reclamo a los sueldos adeudados.

El técnico de Blooming,  Mauricio Soria, no dio pistas sobre el onceno que presentará esta noche pero la baja sentida será el defensa Mario Cuéllar, por expulsión. Alan Loras sería su reemplazante para mantener su línea de tres en el fondo junto con Emanuel Bocchino y Ricardo Duarte.

Soria también debe definir la dupla ofensiva, en el anterior partido, Augusto Andaveris estuvo con Joao Paulo Sales, pero Mariano Guerreiro y Pablo Salinas también pueden jugar.

San José llegará con muchos problemas en lo institucional, con la incertidumbre sobre la permanencia de su presidente Edwin Zeballos, quien presentó ayer su renuncia ante el directorio y los socios.

El cuadro orureño es dirigido por Marcos Ferrufino y apelará a una línea de cinco en el fondo para contener los ataques del local.

ALINECIONES

Blooming: Hugo Suárez; Emanuel Bocchino, Ricardo Duarte, Alan Loras, Miguel Hurtado, Alan Farell, Juan Pablo Alemán, José Sagredo, Joselito Vaca, Joao Paulo Sales y Augusto Andaveris. D.T. Mauricio Soria.

San José: Gustavo Salvatierra; Rony Jiménez, Enrique Montesinos, Nicoll Taboada, Ariel Juárez, Jhosimar Prado, Mario Parrado, Damir Miranda, Enrique Parada, Luis Alí y Gabriel Ríos. D.T. Marcos Ferrufino.

MÁS NOTICIAS