Deportes
El local ganó por 2-1
Real Potosí con un doblete de Alpire frena a Bolívar
REAL POTOSÍ CON DOBLETE DE ALPIRE FRENA A BOLÍVAR
La celebración de los jugadores de Real Potosí.

Miércoles, 28 Septiembre, 2016 - 22:06

Bolívar con poca claridad en la parte ofensiva perdió hoy con un contundente Real Potosí (2-1). El cuadro realista contó con un inspirado Edwin Alpire, autor de los dos goles, ante un rival que no supo administrar la pelota. El partido se jugó en el Víctor Agustín Ugarte y correspondió a la octava fecha del torneo Apertura.

El trámite del partido fue aburridor con pocas ocasiones  de peligro. El local tuvo la contundencia a su favor y de las cuatro opciones generadas en el primer tiempo logró convertir dos goles que le dieron la tranquilidad en el resto del compromiso.

El 1-0 llegó con un centro por derecha de Ronald Gallegos y encontró la cabeza de  Alpire, quien venció al portero Diego Zamora (25’).

Bolívar no reaccionó en el partido y otro error en defensa le permitió a Alpire anotar el 2-0, con otro cabezazo, el portero Zamora rozó el esférico pero no lo contuvo (28’).

En la etapa complementaria, la visita buscó la igualdad con desorden y poca claridad en la parte ofensiva.

El español Juan Miguel Callejón logró el descuento mediante la pena máxima tras vencer al guardameta Éder Jordán (60’). En la jugada previa, el defensa Limbert Méndez empujó al delantero Hugo Bargas.

Bolívar presionó en el mediocampo tuvo mayor tiempo la posesión del balón pero sin variantes en la ofensiva.

Real Potosí  acumuló once unidades y subió hasta la quinta posición, mientras que Bolívar continúa líder con 15 unidades.

 

 

MÁS NOTICIAS