Deportes
Cabrera: “Debemos trabajar el partido con intensidad”

Martes, 28 Octubre, 2014 - 21:25

Para el líbero y capitán del Club Bolívar, Nelson Cabrera, el clásico es un encuentro que se lo debe jugar con mucha intensidad para tratar de vencer.

“Sabemos que en determinados momentos de los partidos tenemos mucha intensidad, pero que en otros bajamos el ritmo; eso contra The Strongest no puede pasar si queremos ganar”, apuntó el paraguayo.

Consultado acerca de la forma en la cual saldrá a buscar el partido su equipo, Cabrera respondió que no hay motivos para cambiar ya que el estilo de Bolívar es ir siempre adelante.

“Tenemos que tomar algunas precausiones defensivas, porque The Strongest es un equipo que sale rápido, pero principalmente debemos tener el balón, que es lo que nos caracteriza”, expresó el defensor.

Equipo titular

Xabier Azkargorta, entrenador de los celestes, definió el equipo para el clásico y estará con Quiñónez en el arco, Álvarez, Cabrera y Gutiérrez  en la zona defensiva; Saavedra y Capdevila serán los laterales volantes; Flores y Miranda trabajarán en el medio, Callejón será el enganche y Arce junto a Tenorio serán los delanteros. 

 

MÁS NOTICIAS