Deportes
El técnico atigrado habló del clásico paceño
César Farías: "The Strongest tiene una propuesta ofensiva mayor"
CÉSA FARÍAS: "THE STRONGEST TIENE UNA PROPUESTA MAYOR EN OFENSIVA"
El técnico César Farías contento con el avance de su equipo.

Viernes, 28 Octubre, 2016 - 17:18

El técnico de The Strongest, César Farías, indicó esta mañana que su equipo tiene una “propuesta ofensiva mayor” con respecto a Bolívar que posee una delantera con buen juego aéreo.

Farías está contento con la producción grupal, por la posesión del balón en los anteriores encuentros y las situaciones de gol generadas.

“La propuesta ofensiva de The Strongest es mayor, yo no estoy criticando a nadie con esto, sino que estoy resaltando la labor de mi equipo. Estamos tratando de conseguir una forma de juego que nos dé resultados internacionales y al paladar de la gente, ya no es solo el Tigre que metía, luchaba y tenía garra; sigue teniendo garra pero también juega un buen fútbol”, comentó el técnico venezolano.

El clásico del domingo para el atigrado es vital para igualar los puntos en la cima del torneo. Bolívar tiene 27 unidades y el Tigre tiene 24.

“Anoche, San José acabó con mayor posesión de balón pero Bolívar ganó 2-0. Se defendió bien, su arquero en el momento preciso salvo dos jugadas de gol importantes y eso también es valedero, uno no puede cuestionar el resultado y la jerarquía tampoco. Indudablemente que The Strongest tiene más sostenimiento de pelota y crea más situaciones de gol”, agregó Farías.

MÁS NOTICIAS