Deportes
Craviotto: “La realidad nos marca ganar en Potosí”

Viernes, 28 Noviembre, 2014 - 16:10

El entrenador de The Strongest, Néstor Craviotto, manifestó que su equipo emprenderá viaje rumbo a Potosí con la mira puesta en conseguir una victoria porque otro resultado ante Nacional  los alejaría más del título. 

“Hoy estamos cuartos, a seis puntos del líder. Nada está dicho en fútbol, ahora empiezan las presiones realmente”, expresó Craviotto  esta mañana, en conferencia de prensa. 

“Quedan 12 puntos en juego y podemos llegar a 40. Tenemos que ganar los partidos, no es fácil, pero vamos con la intención de sumar “, añadió el técnico, resaltando las aptitudes del rival de turno. 

“Esperamos que el último partido no haya dejado secuelas, porque es fácil decirlo, pero adentro pueden pasar otras cosas”, sentenció respecto al actual estado anímico que atraviesan sus jugadores, tras haber empatado en el clásico.  

Para esta oportunidad los atigrados apostarán por: Daniel Vaca en el arco; Enrique Parada, David Checa, Fernando Martelli y Jair Torrico en la defensa; Raúl Castro, Alejandro Chumacero, Nelvin Soliz y Abel Méndez en el mediocampo; Pablo Escobar y Rodrigo Ramallo comandarán el ataque.  

 

MÁS NOTICIAS