Deportes
Nació Tigo Sports, el primer canal deportivo en Bolivia

Viernes, 28 Noviembre, 2014 - 16:36

Ejecutivos de Tigo anunciaron oficialmente el inicio de la programación Tigo Sports, canal que transmite su señal mediante el operador de cable Tigo Star y está dedicado a  reflejar los eventos deportivos más importantes del planeta. 

Además de los eventos deportivos internacionales más relevantes, este canal dará cobertura a actividades en Bolivia que anteriormente no fueron transmitidas por la televisión nacional. Los usuarios podrán acceder a la programación  en el número 800 del canal estándar, 900 en HD y 8 en servicio satelital.

Al momento,  está en el aire el programa de carreras pedestres Tigo Sports Run y el “reality” denominado Chavo Salvatierra Pre Rally. El segundo es un programa donde Salvatierra  brinda detalles de su preparación para el rally Dakar 2015, la competencia tuerca  más dura del planeta. Muy pronto también será emitida la última edición de la Copa Tigo Business Golf Abierto del Oriente 2014.

“Bolivia merecía tener un canal con programación deportiva de este tipo. Nos complace haber hecho realidad este sueño usando la mejor tecnología. Con este lanzamiento continuamos respondiendo a las necesidades de los fanáticos del fútbol y otros deportes”, manifestó  Leandro Lagos, gerente de Tigo Star.

“Tigo Sports será el mejor aliado de quienes buscan disfrutar los eventos deportivos más importantes del país y del planeta entero. Con nuestra señal de alta definición, vivirán una experiencia inigualable”, añadió el ejecutivo.  

 “Además de los partidos de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano, ya tenemos confirmada la transmisión de eventos deportivos de relevancia mundial como la Premier League de Inglaterra, los sudamericanos de fútbol Sub 20 y Sub 17, la Copa América y las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a Rusia 2018”, finalizó  Lagos, recalcando que el flamante canal emitirá  material deportivo las 24 horas del día.

 

MÁS NOTICIAS