Deportes
Organización de la Copa de Altura espera el si de Chávez

Viernes, 28 Noviembre, 2014 - 17:10

Juan Carlos Paz García, miembro de la organización de la Copa de Altura, manifestó que se aguarda por la confirmación del presidente de la Federación Boliviana de Fútbol, Carlos Chávez, para realizar el certamen con todos los equipos nacionales e internacionales invitados. 

Hace unos días  la Asociación de Fútbol La Paz envió una carta a los clubes ABB, Bolívar y The Strongest prohibiéndoles la participación en el certamen organizado por la  Gobernación, debido a que no tiene el aval de la Federación Boliviana de Fútbol.

Esta acción derivó que en los organizadores del evento iniciaran gestiones ante FBF para conseguir su aprobación, ya que según Chávez,  mandamás del balompié nacional, incluso la Confederación Sudamericana de Fútbol debe autorizar su ejecución.  

“El Corinthians preguntó a Conmebol si estaba avalado o no y se le respondió que quedaba pendiente por un error administrativo. Es decir la federación no dijo si o no”, informó Garcia, quien aguarda por una respuesta a la brevedad, pues el evento debería iniciar el próximo 5 de diciembre y el 13.   

 

MÁS NOTICIAS