Deportes
Es un torneo de finales infartantes
San José logró un agónico triunfo sobre Sport Boys por dos a uno

Jueves, 29 Enero, 2015 - 22:14

San José logró una dramática victoria sobre Sport Boys por la cuenta de dos goles a uno en el cotejo jugado la noche de este miércoles en Oruro.

Fue un encuentro trabado, con un plantel azul que jugó para cerrar los espacios y no dejar posibilidades de maniobra al equipo local. Tanto fue así, que el primer gol del encuentro fue conseguido por Torrico, recién a los 35 minutos del primer tiempo, lo que en apariencia le daba tranquilidad.

Sin embargo, el empate llegó en el minuto 47, apenas iniciado el segundo periodo, lo que llevó a los locales a la desesperación. A medida que fueron pasando los minutos, San José cometía más errores, como levantar centros al área, que los defensores visitantes sacaban sin mayor problema.

Cuando ya todo indicaba que el encuentro terminaría empatado, Puma, a los 91 minutos, anotó el dos a uno para los “Santos” desatando la euforia de los hinchas en las gradas. Los cruceños lamentaron el error y se fueron amargados de la cancha. San José, ahora se pone arriba en la tabla de posiciones, detrás de Bolívar.

 

MÁS NOTICIAS