Deportes
Williams y Sharapova en la final de Australia

Jueves, 29 Enero, 2015 - 09:57

Serena Williams y Maria Sharapova, primera y segunda raqueta del mundo, se enfrentarán en la definición por el título del Abierto de Australia. La estadounidense venció a Keys por 7-6 (5) y 6-2 mientras que la rusa se impuso a Makarova por 6-3 y 6-2.

La estadounidense Serena Williams, número uno del tenis femenino, y la rusa Maria Sharapova, su escolta en el ránking mundial de la WTA, avanzaron para la final del abierto de Australia, primer torneo de Grand Slam del año, tras dejar en el camino a sus compatriotas Madison Keys y Ekaterina Makarova, respectivamente. 

Serena, quien la semana próxima jugará en Buenos Aires por la Copa Federación ante la Argentina, superó en semifinales a Keys (35°), que también estará en la serie en Pilar, por 7-6 (5) y 6-2, mientras que Sharapova se impuso sobre Makarova (11°) por 6-3 y 6-2. La menor de las hermanas Williams se aseguró con su acceso a la final seguir como número uno del mundo, más allá del resultado del partido del sábado próximo ante la rusa, a quien superó 16 veces contra apenas dos derrotas. 

MÁS NOTICIAS