Deportes
Perdió con México 1-0
Quinteros dice que está conforme con su equipo

Domingo, 29 Marzo, 2015 - 13:31

Tras la derrota sufrida en Lós Angeles por 1-0 ante el combinado de México, el estratega Gustavo Quinteros habló para los medios de comunicación y aclaró que Jefferson Montero abandonó el campo de juego debido a una "molestia muscular", además dijo sentirse "conforme" con el rendimiento de sus seleccionados.

En entrevista recogida por la radio La Red de Quito consideró que los partidos, que se jugarán en Copa América, serán parecidos al que se enfrentaron a México, rápidos y de ida y vuelta.

"Tenemos que seguir trabajando mucho para organizarnos mejor defensivamente, dejamos espacios entre líneas, pero esto se logra con trabajo", agregó. El argentino boliviano calificó de 'bueno' el funcionamiento ofensivo y manifestó que se siente "conforme".

"Generamos siete situaciones claras como para convertir pero no estuvimos tranquilos en la definición". Quinteros añadió que el defensa Juan Carlos 'Hormiga' Paredes, se quedará para el segundo partido de Ecuador frente a Argentina por el segundo encuentro amistosos en New Jersey, desde las 19:00.

 

 

 

MÁS NOTICIAS