Deportes
Terminó tercer microciclo
Soria tiene la base para jugar la Copa América en Chile

Domingo, 29 Marzo, 2015 - 12:48

Mauricio Soria, entrenador de la Selección Nacional, tiene la base del equipo que disputará la Copa América que se cumplirá a mediados de año en Chile.

El valluno terminó el trabajo del conjunto nacional tomando en cuenta a Quiñónez en el arco; Hurtado, Eguindo, Raldes y Bejarano en el sistema defensivo; Miranda y Danny Bejarano trabajaron en la contención; Arce y Lizio completaron la tarea en el medio, Smedberj fungió de enganche y Saucedo estuvo en la ofensiva.

De acuerdo con las declaraciones del director técnico la tarea fue llevada a cabo de acuerdo con lo planificado y remarcó que los jugadores entendieron el mensaje que se les dio.

El tercer microciclo dejó contentos a los integrantes del cuerpo técnico, quienes subrayaron el esfuerzo que hicieron los futbolistas para tratar de quedarse con el puesto de titular.

Los futbolistas  serán devueltos a sus equipos este lunes, según se informó oportunamente, esto con el afán de no perjudicar la tarea de los clubes, que esta semana volverán a jugar los partidos de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano.

 

MÁS NOTICIAS