Deportes
Nueva contractación
Antonio Santos se va de Wilstermann para fichar por Sao Paulo
Santos en su último encuentro con la camiseta de Wilstermann.

Miércoles, 29 Marzo, 2017 - 20:07

El volante brasileño naturalizado boliviano Antonio Thomáz Santos fue fichado por el Sao Paulo, uno de los clubes más grandes de Sudamérica. El jugador se trasladará los próximos días hasta Brasil para ser presentado de manera oficial.

“Vengo a dar las gracias al club Jorge Wilstermann y todos mis compañeros de equipo por todo lo que me dio todo este tiempo. Gracias!”, escribió Santos en su cuenta de Twitter, en los que fue su despedida.

Santos hace poco tomó la decisión de optar por la nacionalidad boliviana, llegó el 2014 al fútbol de nuestro país para vestir los colores de Wilstermann y convenció de inmediato con su habilidad, buena técnica y los remates de media distancia.

Wilstermann recibirá 80.000 dólares según la versión que maneja el diario deportivo Lance de Brasil, por la clausula de recisión y el volante ganará 50.000 reales al mes.

 

El presidente del cuadro valluno, Gróver Vargas, admitió que luchar contra Sao Paulo era imposible pero se trató de llegar a un buen acuerdo en beneficio de la institución.

MÁS NOTICIAS